Mesoterapia Virtual

mesoterapia

En la mesoterapia virtual los principios activos no se inyectan. Se trata por lo tanto de una terapia indolora y relajante. Muy eficaz en el rostro, los glúteos, la papada, el vientre y las piernas.

Es un sistema que permite la conducción transdérmica de los productos farmacéuticos y cosméticos pero sin utilizar agujas.

La mesoterapia virtual facial no tiene efectos secundarios, es un tratamiento efectivo y prácticamente indoloro que consigue en devolver a la cara, el cuello y el escote su luminosidad y tersura.
El procedimiento tiene una duración de 35 minutos y está indicado para el tratamiento facial y corporal. Los efectos comienzan a notarse tras las primeras sesiones.
En el caso de mesoterapia virtual facial, es aconsejable aplicar un mínimo de 6 sesiones, Las sustancias empleadas habitualmente para la mesoterapia virtual facial son, entre otras: vitaminas, aminoácidos, coenzima Q10 y ácido hialurónico. Se alternarán sesiones de hidratación y reafirmación, para conseguir unos resultados más espectaculares.