Pares Biomagneticos

PAR BIO MAGNETICO O BIOMAGNETISMO El Par Biomagnético es un descubrimiento hecho por el médico mejicano, Dr. Isaac Goiz Durán en 1988.
El Biomagnetismo emplea imanes mediana intensidad para regular el PH del cuerpo, eliminando de esta manera virus, bacterias, hongos o parásitos, logrando con ello una mejora generalizada en aquella parte del cuerpo que se encuentre en estado disfuncional y que ha sido invadidada por elementos patógenos. A partir de esto, los campos irregulares pueden modificarse por medio de imanes para restablecer el equilibrio tanto biomagnético (frecuencias celulares) como bioquímico (ph, neurotransmisores, neuroreguladores, hormonas y enzimas). El método supone que la gran mayoría de los malestares físicos y emocionales son provocados por una infección, ya sea micro, es decir subclínica, o macro infección a nivel manifiesto. Impactando los imanes, los malestares desaparecen en la gran mayoría de los casos o su intensidad disminuye notablemente.
El Par Biomagnético o Biomagnetismo es rápido y eficaz tanto en adultos como en niños, se aplica externamente, y no tiene efectos secundarios, es compatible con cualquier otra forma de terapia, y aunque es de gran ayuda, en ningún caso sustituye a las indicaciones dadas por el médico.