Fotodepilación – Photobiologics

Photobiologics

  • La fotodepilación con luz pulsada consiste en la aplicación de una luz intensa que destruye el folículo (raíz) del pelo y evita que este vuelva a crecer.
  • Mayor efectividad en todo tipo de vello.
  • Es un sistema de fotodepilación efectivo para personas con pelo canoso, rubio y pieles morenas.
  • Reducción del número de sesiones.
  • No solo elimina el vello indeseado sino que también va haciendo que la piel sea cada vez más sedosa y lisa.

ASÍ ES LA FOTODEPILACIÓN
SIN PHOTOBIOLOGICS®


NO SE PUEDE APLICAR EN VERANO

El tratamiento se suele interrumpir o aplazar debido al aumento de los niveles de melanina y la posibilidad de que se produzcan lesiones.

NO ELIMINA EL VELLO RUBIO NI LAS CANAS

La ausencia o bajos niveles de melanina en este tipo de pelo hacen imposible, sin Photobiologics®, el éxito de la fotodepilación.

NO ELIMINA EL VELLO RUBIO NI LAS CANAS

La ausencia o bajos niveles de melanina en este tipo de pelo hacen imposible, sin Photobiologics®, el éxito de la fotodepilación.

NO ES EFECTIVA EN PIELES MUY OSCURAS

La fotodepilación no es nada efectiva en este tipo de pieles, por lo que es absurdo invertir tiempo y dinero en estos casos.

EL VELLO SALE DE NUEVO

En ocasiones, no se llega a calentar lo suficiente el folículo piloso como para destruirlo sin producir lesiones, por lo que el vello cae pero vuelve a salir.

ASÍ ES LA FOTODEPILACIÓN
CON PHOTOBIOLOGICS®


SIN DOLOR

Gracias a nuestro sistema hemos sido capaces de desarrollar un protocolo de trabajo que reduce al mínimo el dolor con mayor eficacia

ES POSIBLE FOTODEPILAR EN VERANO

Gracias a la nanotecnología, nuestro laboratorio ha logrado unos activos capaces de captar la luz independientemente de la melanina natural de la piel.

ELIMINA EL VELLO RUBIO Y LAS CANAS

Con activos específicos para pelo que carece de pigmento, es posible la eliminación de tipos de vello hasta ahora imposibles de fotodepilar

PODEMOS FOTODEPILAR PIELES OSCURAS

Hemos conseguido que personas con fototipo V, VI y VI+ puedan acceder a la fotodepilación con eficacia y sin dolor.

UNA EFECTIVIDAD DE HASTA EL 98%

Tenemos una efectividad cercana al 100%, teniendo en cuenta que somos capaces de fotodepilar tipos de vello y piel que hasta el momento no eran tratables.

DESPUÉS DE FOTODEPILAR‐ TE, ¡SIGUE TU VIDA NORMAL!

Al no producir sensibilización durante el tratamiento puedes seguir tu vida normal, ir a la piscina, a la playa… Lo único que debes hacer es proteger tu piel con el producto recomendado.