Fototerapias

Fotorejuvenecimiento

foto-hidro

El tratamiento del Fotorejuvenecimiento, mediante el sistema SPS de Celinde Cosmetics, se caracteriza por tratar los problemas de pieles de aspecto envejecido, maltratadas, o con acné mediante un protocolo de dos pasos, logrando un resultado visible y duradero mayor que con los tratamientos usados hasta ahora.

Fotopurificación

fotopurificacion

PRIMER PASO en el tratamiento de FOTOREJUVENECIMIENTO, que consiste en la eliminación FOTOQUÍMICA de células muertas, facilitando el acceso del tratamiento a zonas más profundas de la piel, logrando la estimulación en la formación de Colágeno, la reducción del tamaño del poro y del enrojecimiento de origen vascular, obteniendo una luminosidad especial a la piel.

Fotohidrorejuvenecimiento

SEGUNDO PASO para un tratamiento FOTOREJUVENECEDOR COMPLETO, después de la limpieza de la capa más externa de la piel, con la consiguiente eliminación de impurezas, tratamos la perdida de comunicación entre capas de la piel, nutrimos la capa Basal apoyo de la Epidermis y generador de las células de ésta.

La recomendación es de un tratamiento de purificación, seguido de cuatro sesiones de Fotohidrorejuvenecimiento.

Fotorejuvenecimiento de Manosmanos

El envejecimiento prematuro cronológico es una clara evidencia de la sensibilidad del tejido de las manos, las cuales se hallan sometidas en todo momento a múltiples agresiones ambientales (radiación solar, calor, frío, etc.) y químicas (jabones, detergentes, etc.). La mayoría de las sustancias químicas que entran en contacto con la piel de las manos tienden a degradar las grasas provocando la deshidratación de la epidermis y la alteración de su manto hidrolipídico.

Las manchas pigmentarias son algunas de las alteraciones más frecuentes en manos si bien cuentan con un tratamiento y evolución satisfactorios. Aunque en general dichas pigmentaciones son de tipo benigno, antes de iniciar el tratamiento es requisito indispensable analizar detalladamente la piel de las manos.

La recomendación es hacer cuatro sesiones, con espacio de 15-30 días entre estas.