Consideraciones Legales

1. Consideraciones Previas

Las presentes condiciones legales regulan el uso legal permitido de la presente página propiedad de la empresa Parafarmacia Canaria SL..

2. Propiedad Intelectual e industrial

Los textos, imágenes, logos, signos distintivos, sonidos, animaciones, vídeos, código fuente y resto de contenidos incluidos en este website son propiedad de PFC, o dispone en su caso, del derecho de uso de los mismos, y en tal sentido se erigen como obras protegidas por la legislación de propiedad intelectual e industrial vigentes. Cualquier transmisión, distribución, reproducción o almacenamiento, total o parcial, de los contenidos almacenados en esta web, queda expresamente prohibido salvo previo y expreso consentimiento del titular. No obstante, los usuarios podrán llevar a cabo la reproducción o almacenamiento de los contenidos del website para su exclusivo uso personal, quedando expresa y terminantemente prohibida la reproducción de elementos o contenidos de este website, realizados con ánimo de lucro o fines comerciales.

3. Condiciones de Acceso.

Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización de la web www.parafarmaciacanaria.es que el propietario de la web pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet. El acceso a la misma implica su aceptación sin reservas. La utilización de determinados servicios, compra de productos, participación en promociones u ofertas en este sitio se regirán, además, por las condiciones particulares previstas en cada caso, las cuales se entenderán aceptadas por el mero uso de tales servicios. Parafarmacia Canaria, se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la Web, de la configuración y presentación de ésta, de las condiciones de acceso, condiciones de contratación. etc. La empresa responsable de la web no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la página o a su contenido, ni que ésta se encuentre actualizada o libre de virus ni de cualquier otro elemento en la que puedan producir alteraciones en su sistema informático. Parafarmacia Canaria declina cualquier responsabilidad contractual o extracontractual con la persona o empresa que haga uso de ella y tuviera perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados por virus informáticos o por elementos informáticos de cualquier índole. Parafarmacia Canaria no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del uso inconsentido de la información contenida en la misma o de los derivados de los servicios y opiniones efectuados por terceros.

4. Responsabilidad por Links

Parafarmacia Canaria, declina cualquier responsabilidad por los servicios y/o información que se preste en otras páginas enlazadas con esta Web. Parafarmacia Canaria no controla ni ejerce ningún tipo de supervisión cuando incluye el link a las mismas, con la creencia de que estos contenidos acatan la legislación aplicable. No obstante, la utilización de Links a otras páginas no supone en modo alguno responsabilización ni se apropiación del contenido de las mismas sin que se produzca labor alguna de supervisión ni aprobación de los cambios o informaciones que se realicen en ellas. Aconsejamos a los visitantes de las mismas a actuar con prudencia y consultar las eventuales condiciones legales que se expongan en dichas webs. PFC no responde ni se hace cargo de ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan relacionarse con el funcionamiento, disponibilidad y continuidad de los sitios enlazados.

5. Sobre pagos:

Los medios de pago paypal y con tarjeta de crédito pueden tardar unos minutos desde que realizas el pago hasta que el sistema los hace efectivos y por tanto los muestra como pagados. Por contrario la transferencia bancaria tiene que ser comprobada manualmente, y dependiendo del banco, una transferencia puede demorarse entre tres y cinco días.

Para cualquier consulta o aclaración no dudes en comunicarte con nosotros usando el formulario de contacto

6.Protección de datos

PARAFARMACIA CANARIA S.L, como responsable del fichero automatizado, garantiza el pleno cumplimiento de la normativa de Protección de Datos de Carácter Personal, y así, de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, el Titular queda informado y presta su consentimiento a la incorporación de sus datos a los ficheros automatizados existentes en PARAFARMACIA CANARIA S.L., y al tratamiento automatizado de los mismos, así como de los datos a que PARAFARMACIA CANARIA S.L , tenga acceso como consecuencia de la consulta, solicitud o contratación de cualquier servicio o producto, o de cualquier transacción u operación realizada, para las finalidades de envío de comunicaciones comerciales, incluidas las comunicaciones comerciales electrónicas a los efectos del artículo 21 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información, del mantenimiento de su relación contractual y de gestión de PARAFARMACIA CANARIA S.L, al objeto de adecuar nuestras ofertas comerciales a su perfil particular y de realizar, en su caso, modelos valorativos, garantizando siempre el derecho a conocer los criterios y programas utilizados. Los destinatarios de dichos datos serán los servicios comerciales y técnicos del mismo.

El Titular queda igualmente informado sobre la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente, pudiendo utilizar para ello el correo electrónico: info@parafarmaciacanaria.es, o en general, el medio de comunicación que habitualmente utilice. En cualquier caso, el titular siempre podrá dirigirse por escrito a C/ Duggi nº11. Bajo. S/c Tenerife
El Titular acepta que puedan ser cedidos sus datos, exclusivamente para las finalidades a las que se refiere el párrafo primero, a entidades pertenecientes al Grupo PARAFARMACIA CANARIA S.L. Asimismo, el Titular acepta que PARAFARMACIA CANARIA S.L., o sus sociedades filiales y participadas le remitan información sobre cualesquiera productos o servicios que comercialicen. La aceptación del Titular para que puedan ser tratados o cedidos sus datos en la forma establecida en este párrafo, tiene siempre carácter revocable, sin efectos retroactivos, conforme a lo que disponen los artículos 6 y 11 de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre. En cualquier momento se podrá denegar el consentimiento prestado o ejercitar cualquiera de los derechos mencionados a través de los canales detallados en el párrafo anterior. Sólo será necesario suministrar los datos identificativos, así como los legalmente exigidos. El resto de los datos voluntarios se recaban exclusivamente con la finalidad establecida en el párrafo primero.